octubre 23, 2006

lesbos

4 comentarios to “”

  1. JUAN Says:

    COSITAS RICAS SIN PALABRAS

  2. indesisa Says:

    soy casada,adoro a mi esposo,pero tengo fantasias con mujeres,me excita verlas follar y me provoca comermelas son mas sensuales y delicadas,nunca he tenido sexo con una pero me muero por probar soy lesbiana o es curiosidad.

  3. sandra Says:

    hola nunca he tenido sex con otra o mas mujeres, pero me facina ver como lo hacen es exitante para mi y me gustaria conocer amigas que me permitan experimentarlo


  4. as i was packing the van yesterday, the snow was falling and it was quite…and i was singing this song to myself. funny to find you singing it too.<br Click https://zhoutest.wordpress.com/


Responder

